San Miguel, 12 de Junio de 2012


A todas las escuelas secundarias y Organizaciones de discapacidad que participaron de la 1º MARATÓN DE CONCIENTIZACIÓN DE LA CEGUERA

Estas líneas tienen como propósito agradecer a todos los participantes por su presencia alegre y comprometida en esta maratón.

Leer más...

Técnica de lavado de manos

Los ojos son susceptibles a infección por muchos organismos, incluyendo bacilos gram-negativos, adenovirus, el virus herpes simple y hongos. La infección somete a los ojos a un mayor riesgo de complicaciones luego de la cirugía de catarata.

Leer más...

Muchas iniciativas, tales como VISIÓN 2020, el Taller de visión baja de Oslo 1  y la campaña global de Naciones Unidas “Educación para Todos”, reconocen la importancia de proveer atención a niños con visión baja.

Leer más...

Los niños ciegos necesitan ser localizados lo más rápido posible para que sean examinados, tratados, derivados o rehabilitados. Esto es crucial para darles la mejor oportunidad de un desarrollo adecuado en la infancia, educación y participación en una vida social en el sentido más amplio.

Leer más...

La población que envejece: una tendencia global

En todo el mundo, la gente ahora vive más tiempo y las tasas de natalidad están disminuyendo, las personas de edad avanzada constituyen una proporción cada vez mayor de la población del mundo. Esto significa que el número de personas mayores está aumentando muy rápidamente en comparación con el crecimiento global de la población mundial.

Leer más...