Nuestro proyecto de capacitación laboral
con producción y ventas

En el año 2010 gracias a una beca otorgada por la Embajada de Australia y en el 2011 por el Standard Chartered Bank, la Fundación puso en marcha un proyecto de capacitación laboral con producción y ventas donde 30 jóvenes y adultos se capacitan a diario en diferentes oficios para lograr una reinserción laboral que les permita sustentarse con su propio trabajo.

Durante toda una jornada diaria en la semana estas personas trabajan en nuestros talleres y producen mercadería que una vez vendida les ofrecerá un aporte monetario.

De esta manera aprenden cestería, cerámica, digitalización de  textos, fabricación de dulces artesanales y fabricación de juguetes de madera y reciben la ganancia por su trabajo una vez realizada la venta

Lo producido se ofrece a la venta en nuestro local de la calle Sarmiento 1421, San Miguel, se expone en las tres Clinicas Dr Nano (Morón, San Miguel y Panamericana) y se puede observar y adquirir también a través de este sitio (link), Facebook: Fundación Nano.

FORMULARIO DE CONTACTO | Tel.: 4451-4500 int. 345/274 | seguinos en

Cerámica