San Miguel, 12 de Junio de 2012

A todas las escuelas secundarias y Organizaciones de discapacidad que participaron de la 1º MARATÓN DE CONCIENTIZACIÓN DE LA CEGUERA

Estas líneas tienen como propósito agradecer a todos los participantes por su presencia alegre y comprometida en esta maratón.

Particularmente a los directivos que confiaron en la propuesta y se movilizaron para que los alumnos y concurrentes pudieran estar el viernes en la competencia.

A los alumnos de escuelas secundarias que invadieron el corredor aeróbico libre y alegremente.

A los concurrentes de las distintas Instituciones que disfrutaron con toda la disponibilidad al encuentro que los caracteriza.

A los alumnos del profesorado de Educación Física de la Escuela Modelo de Bella Vista cuya presencia resulto fundamental para un armónico desarrollo de la prueba.

A muchos vecinos que colaboraron con la difusión, al personal municipal que cumplió con todo lo necesario para poder salir a las calles con seguridad así como al de Fundación Nano que dedicó largas jornadas a entusiasmar a las escuelas e instituciones con la propuesta.

A los chicos que nos regalaron el Himno Nacional versión acústica y posteriormente la banda de Rock.

A los participantes que ofrecieron su testimonio luego de realizar el recorrido.

Siempre tuvimos como objetivo el generar un momento de encuentro festivo de la vida misma y este espíritu fue bien interpretado por todos los presentes. En lo mas sencillo, en el andar todos juntos como una metáfora de la sociedad que soñamos y por la que trabajamos cada día cada uno desde su lugar.

Gracias y hasta la 2º Maratón.

María José Tedeschi
Presidenta del Consejo Municipal
Para las personas con discapacidad
Municipalidad de San Miguel